GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

LA INTERSECCION ENTRE DOS CAMINOS

MORENO, MANUEL J.

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal..., son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados

  • PHANTASMAGORIA
    TORRES EL / BOCARDO JOE
    Disponible en 2 semanas

    18,00 €

  • PELÍCULAS MALAS E INFRAVALORADOS
    GARCI, JOSE LUIS
    Hay tantas películas que han sido menospreciadas, tantas películas que no han podido alcanzar las páginas ni de las revistas prestigiosas ni de las especializadas; tantas maravillas, en fin, que pasaron de largo por las pantallas y que ahora, cuando surgen, sin previo aviso, en nuestros televisores a horas intempestivas, nos dejan con una extraña sensación, entre alegre no...
    Disponible en 1 semana

    23,95 €

  • FIESTAS DE CANARIAS
    PEREZ PEREZ, JUAN AGUSTIN
    En stock

    38,00 €

  • TE LLAMO DESDE MI MURO (CUÉNTENLES A SUS HIJOS QUIÉN FUE MARCOS ANA)
    ANA, MARCOS / RECIO MARTÍNEZ, JOAQUÍN
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • BALEARIC: HISTORIA ORAL DE LA CULTURA DE CLUB EN IBIZA
    COSTA PLANS,LUIS / LEN ROSAL,CHRISTIAN
    A partir de casi un centenar de entrevistas y un proceso dedocumentación de más de dos años, "Balearic" cuenta a través delrelato en primera persona de sus protagonistas la historia de una delas mecas del clubbing mundial: Ibiza. Por primera vez, y a partir del testimonio de DJs y músicos de fama internacional, periodistas,disqueros, bailarines, promotores, hosteleros y pr...
    Disponible en 10 días

    23,94 €

  • HOME BODY **PENGUIN**
    KAUR, RUPI
    Disponible en 10 días

    16,26 €