ESTADISTICA BASICA APLICADA AL SECTOR TURISTICO
-5%

ESTADISTICA BASICA APLICADA AL SECTOR TURISTICO

-5%
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas
Editorial:
UNIVERSIDAD LAS PALMAS GRAN CANARIA
Año de edición:
Materia
Industria y estudios industriales
ISBN:
978-84-92777-80-8
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas

Artículos relacionados

  • SODOMA
    MARTEL, FREDERIC
    UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANODescubre el acontecimiento editorial del añoEste libro expone la decadencia en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia católica. Un brillante trabajo basado en cuatro años de investigación rigurosa, que incluye entrevistas a los más altos cargos eclesiásticos.Sodoma revela los secretos de un sistema que se inicia en lo...
    Disponible en 10 días

    20,90 €19,86 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    Año 2018. Martina tiene poco más de dos años y es la sobrina de Vicente Valera. En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrecen una versión fácil estudio sobre la Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. C...
    Disponible en 10 días

    16,00 €15,20 €

  • MÓDULO 1. MATEMÁTICAS
    LÓPEZ CRESPO, JORGE
    Disponible en 10 días

    19,95 €18,95 €

  • ¿CÓMO DISEÑAR UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA?
    RODRÍGUEZ-ZULAICA, AINARA
    Este libro es una guía para todos aquellos agentes (empresas, instituciones y organismos) que quieran diseñar experiencias turísticas para su destino. Paso a paso, se muestran las fases de producción de una experiencia turística, haciendo hincapié en los factores clave que debe incluir para ser innovadora, sostenible, de calidad y competitiva. ...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €11,40 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    RECUERO VIRTO, NURIA / BLASCO LÓPEZ, FRANCIS / GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA, JESÚS
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías y de convivir en dos entornos paralelos de forma simultánea, el físico y el digital, el turista ha logrado obtener su mejor premio. Ha dejado de ser un visitante más para convertirse en uno con nombres y apellidos. La explosión digital ha derivado hacia la democrat...
    Disponible en 10 días

    24,00 €22,80 €

  • SISTEMAS INFORMÁTICOS APLICADOS AL TURISMO
    GUEVARA PLAZA, ANTONIO / CARO HERRERO, JOSÉ LUIS / GÓMEZ GALLEGO, IVÁN / LEIVA OLIVENCIA, JOSÉ LUIS / LÓPEZ VALVERDE, FRANCISCO
    Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, ...
    Disponible en 10 días

    34,50 €32,78 €