Quiénes somos

 

Orígenes

Somos una empresa fundada hace más 30 años por José Antonio González Arroyo y Blanca Rosa Pérez Hernández y, por tanto, consolidada en el sector de librería papelería y artes gráficas. Con el paso de los años, nos hemos adaptado a las necesidades del mercado actual, ampliando nuestro abanico de servicios y productos. LIBRERÍA LANZAROTE es la empresa más grande y con más años en activo en este sector.

Contamos con una plantilla de 20 profesionales destinados a cubrir necesidades profesionales y prestar un servicio de calidad. 

 

La empresa

LIBRERÍA LANZAROTE le ofrece todo tipo de productos de librería y papelería, además de servicios de reprografía, imprenta rápida y encuadernación.

Somos los proveedores de todas las novedades editoriales, así como de cualquier material para la escuela y la oficina. Además, hacemos trabajos de artes gráficas.

Nuestro objetivo fundamental es seguir creciendo y ampliando nuestro abanico de servicios, para llegar a ser un referente en este mercado, dando siempre con cada producto y servicio una calidad óptima.

 

Qué ofrecemos

  • Todas las novedades editoriales.
  • Productos de papelería, para escuelas y oficinas.
  • Trabajos de diseño e impresión a gran formato.
  • Sellos de caucho
  • Proveemos a colegios, institutos, hoteles y empresas locales
  • Nos encargamos de localizar libros que no están disponibles en la isla, informando de su llegada al cliente via sms o mail. 

 

Por supuesto, le asesoraremos en cualquier necesidad concreta que tenga, siempre con la máxima seriedad y con la experiencia que nos caracteriza.